EL PRIMER DIA DE FLOW FEST SUPERO EXPECTATIVAS

EL PRIMER DIA DE FLOW FEST SUPERO EXPECTATIVAS

Fotografías: Kike Lindemann

Txt: Arath Medina

Este dia sábado 26 de noviembre nos dimos cita en el festival más grande de reggaetón de todo el mundo para ponernos a bailar junto a todos los capitalinos y gente que venia de fuera a disfrutar de este gran festival.

Iniciamos esta gran tarde a las 4:00 p.m aproximadamente y al primer artista de la tarde que veríamos seria a Young miko a la cual le hicimos una pequeña cobertura aquí, y vaya que no decepciono, toco sus canciones mas sonadas al momento como: Condado, Riri, un poquito y salvaje, tuvo muy buena aceptación por todos aquellos que no la conocían y estuvieron en su escenario y también se lleno bastante de todos sus fans. Pero no queríamos quedarnos con las ganas y rápidamente nos acercamos al escenario Coca-Cola y vaya que valió la pena desafortunadamente no pudimos ver mucho de el pero lo poco que sí, nos dejó un muy buen sabor de boca y con ganas de una fecha en solitario para el pronto aquí en la ciudad.

                                                           

Ahora tocaba ir a ver a Jon Z, toco sus rolas mas conocidas como: 0 sentimientos, vas a querer volver, suave, Nunca me amo, salgo a buscarte y más, la neta es que trae una energía muy contagiarte y lo poco que lo vimos nos agrado bastante, sin duda un gran inicio en el Flow con estos 3 artistas.

Nos tomamos un pequeño descanso para prepararnos con todo para ir a ver a Lenny Tavares, una de las sensaciones de la tarde y de los mas sonados de este año, llego la hora y salía con la canción de “Mírame” y para esta hora ya era de noche y había demasiada gente y se notaba que era uno de los mas esperados pues desde la primera canción todo el mundo estuvo perreando, catando y brincando con una energía que contagiaba a cualquiera. Siguió tocando más de sus éxitos como: Medallo, Nena maldición toda y elegi, Pero desafortunadamente no nos pudimos quedar para el final, pues también queríamos ir a ver algo de Cazzu.

Asi que corrimos al escenario Sprite, para poder ver un poco de ella y wow, traía un oufit bastante llamativo de color blanco y se veía muy bien ella, llegamos justo en la canción de ‘Gatita Gangster’ para que después nos regalara unas pequeñas palabras“Gracias México, gracias por bailar y cantar mi música, por esto es que la hice y no saben lo feliz que me hacen”.

 

Pero las estrellas de la noche estaban por llegar y el primero de ellos era: Feid y wow, nos dejo con la boca abierta, todos en el Sprite se sabían sus canciones e inicio con la noche con: ‘Castigo’, para dejar bailando a todo el mundo y con ganas de más, siguió la noche con ‘La inocente’ y la gente solo gritaba cada vez mas fuertes las canciones del Fexxo, continuaba con su mas reciente hit Feliz cumpleaños Fexxo, y más de sus éxitos como: Normal, Hey mor y en la ella, la verdad uno de los shows que mas prendió en toda la noche y mas que merecido para el que ha estado pegándole duro en este ultimo año.

Corrimos después de feid para alcanzar a llegar a ver a jhayco y vaya que prendió a todo el público, creemos que es su mejor presentación en festivales hasta el momento que ha dado, igual ayudo mucho que toda la gente cantaba y bailaba, no podemos decir mucho de el, lo hizo bastante bien y dejo los motores encendidos para que J balvin cerrara en grande la noche.

Llegaba la hora de j balvin y salía con la rola de “Mi gente” y vaya que lo sabe hacer bien, tanto sus luces, escenario, y visuales marcaban la diferencia y que mejor canción para abrir la noche que sa, pues todos se pusieron a brincar de un lado a otro. Después nos regalos unas palabras diciendo: “Que paso mi gente de México, que chimba estar de nuevo aquí en casa con ustedes, viendo a toda esta gente bonita, mi nombre es José y me dicen J balvin, pero aquí tienen un amigo más aquí en esta tarde noche con ustedes”. Siguio la noche prendiendo todo el coca-cola con: Bonita, Que más pues, La canción, Que pretendes, Ginza y más. La verdad balvin es de los que mejores sabe dar show e interactuar con la gente.

Pero nos fuimos un poco antes de su final, para poder ver un rato de Anuel, y estuvo bastante bien, no sabíamos si tenia mas gente el o balvin, pero lo poco que pudimos ver nos gusto bastante, escuchamos las rolas de: La llevo al cielo, Sola y Mercedes. Cerro bastante bien la noche agradeciendo a todo el publico por estar presente junto a el y acompañarlo desde sus rolas mas viejitas.

Un buen primer día para el Flow y que nos dejo con sensaciones bastante buenas, lo que mas nos gusto fue la presentación de Jhayco, Feid y Balvin, sin dudas creemos que ellos se llevaron el sábado.

                                                                                                                                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *