Conoce a Wallows banda que acompaña a blink 182 con su alineación original

Conoce a Wallows banda que acompaña a blink 182 con su alineación original

Wallows es una extraordinaria banda de rock alternativo originaria de Los Ángeles, California, que ha sabido ganarse el gusto del público tanto de los Estados Unidos como de países alrededor del mundo. Compuesta por Baeden Lemasters, Cole Preston y Dylan Minnette, hicieron su debut con su EP Spring en 2018 y, posteriormente demostraron su vanguardia musical con Nothing Happens (2019), su primer álbum oficial, el cual incluye el sencillo certificado Oro “Are You Bored Yet” en colaboración con Clairo.

 

Después de su segundo EP, Remote (2020)Wallows lanzó en marzo de 2022 su segundo disco de estudio: Tell Me That It’s Over, con 10 canciones grabadas por Atlantic Recording Corporation, que enmarcan la evolución del grupo a través de canciones como “I Don’t Want to Talk”, “Especially You” y “Pleaser”, entre otras.

 

Con el lanzamiento de su aclamado segundo LP, la banda de Los Ángeles comenzó la gira mundial Tell Me That It’s Over, con más de 100 fechas por los Estados Unidos, Oceanía, Europa y el Reino Unido. En noviembre de 2022, Wallows hizo su debut en México con su gran presentación en el festival Corona Capital, marcando el inicio de una íntima relación con los fans mexicanos.

 

Este 2023, la banda estará girando por Asia y, posteriormente, acompañará como telonera al legendario trío de punk rock Blink-182 en su gira por Latinoamérica, incluyendo los conciertos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México en marzo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *