Una noche de risas con TOM SEGURA.

Una noche  de risas con TOM SEGURA.

Llegó el momento de conocer y disfrutar del show de uno de los standuperos más importantes. En esta ocasión la rutina de chistes estará a cargo de Tom Segura y su I’m Coming Everywhere World Tour. La cita será el próximo 10 de marzo de 2023 en el Auditorio BB.

Tom Segura es un comediante, actor y escritor originario de Cincinnati, Ohio. Conocido por sus especiales de Netflix: Ball Hog, Disgraceful, Completely Normal y Mostly Stories, Tom se ha convertido en uno de los mayores expnentes de este género de la comedia. Ha aparecido en películas como Instant Family, Countdown , Flinch y The Opening Act, entre otros. Tom ha vendido miles de boletos en múltiples giras internacionales y cuenta con más de dos millones de seguidores en plataformas.

Además, es coanfitrión de dos de los podcasts de comedia más populares, Your Mom’s House, que presenta con su esposa, la comediante Christina P. y, Two Bears, One Cave, que conduce con el también comediante Bert Kreischer. Segura también produce más contenidos de este tipo bajo su marca YMH Studios.

No te pierdas de uno de los mejores shows de standup del momento. El próximo año, Tom Segura nos hará reír como locos en el Auditorio BB el próximo 10 de marzo, como parte de su gira: I’m Coming Everywhere World Tour. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 27 de octubre, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *