Una calurosa navidad con 31 minutos.

Una calurosa navidad con 31 minutos.

En estas fiestas decembrina regresa el show más caluroso con los personajes del noticiero más importante de Chile y Latinoamérica. Tulio, Patana, Juan Carlos Bodoque, Juanín y todo el elenco de 31 Minutos volverán a divertirnos con sus ocurrencias con el espectáculo Calurosa Navidad, el cual tendrá tres presentaciones en nuestro país:

  • 20 de noviembre (dos funciones) – Auditorio Nacional – Ciudad de México
  • 26 de noviembre – Auditorio Citibanamex – Monterrey
  • 27 de noviembre – Auditorio Telmex – Guadalajara

La navidad es una época de alegría, convivencia familiar, ilusión y por su puesto de festividad; y es exactamente lo que vamos a encontrar en Calurosa Navidad. Si no lo viste en 2017, esta es la oportunidad perfecta para disfrutar de este espectacular concierto y, si ya lo viste… vuelve a reír con todo el elenco favorito del mejor noticiero de toda Latinoamérica.

Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín, Patana y compañía, son responsables de armar un show de navidad por mandato oficial de su jefe: El Señor Manguera. En un tiempo récord, este show comienza a marchar, pero con algunas inconveniencias, pues Juan Carlos Bodoque es seducido por el Tío Pelado para caer en su mayor tentación: las apuestas. ¿Acaso la navidad llegará a ser un completo desastre?

Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey serán los lugares donde se presentará Calurosa Navidad, un show de 31 Minutos que no te puedes perder estas fiestas decembrinas. Los boletos para las tres presentaciones estarán en preventa Citibanamex el 5 de octubre, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de puntos Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *