CHALES ANS LA ROMPIO EN SU REGRESO A LA CDMX.

CHALES ANS LA ROMPIO EN SU REGRESO A LA CDMX.

Txt: Arath Medina

Fotografía :OCESA / Liliana Estrada

Este pasado 8 de septiembre nos dimos cita en el Teatro metropolitan para presenciar uno de los conciertos de rap más importantes del año en compañía del buen Charles Ans quien estuvo prendiéndola en grande junto a todo su público.

El show empezó justo a tiempo y charles salía diciendo: “Yo sé que la semana estudiantil y laboral esta pesada, así que lo único que quiero es sacar la buena vibra de ustedes” y así después de esto empezó con la rola: “Aquí todo está bien” y que mejor canción para encender a todo el público que esa.

Charles iniciaba rapeando en lo más alto con las canciones de: Soy solo un borrachín, La hoja y la rola de “Cada vez” en esta rola chales comento que era dedicada a su abuela e hizo que todo el escenario prendiera las luces, pidiéndoles apoyo para que se iluminara por completo el Teatro.

El concierto seguía con rolas como: 3 perros, A paso lento, para que así llegara la primera invitada de la noche y sería nada más y nada menos que la artista emergente: “Ambar” quien estuvo acompañándolo en las canciones de “Suave”, “LQRA” y su canción juntos “Si tú te vas”.

 El show continuaba y los invitados también pues ahora venia el conjunto de rock agropecuario “nunca jamás” con la canción de: “la que se fue” y vaya que prendió la rola pues le agregaron un toque diferente al concierto.

Después de este momento charles nos regaló unas palabras diciendo: “Si a alguien me gustaría dedicar este concierto es a mi madre, y cuando escribí este tema lo escribí pensándolo en una persona extra, sin embargo, es una frase que me gustaría dedicarle a mi mama, porque es una frase que se llama hasta que la muerte nos separe”. Con esta rola ya la gente estaba muy eufórica y gritando a mas no poder, la verdad se notaba como las canciones de charles y su persona contagiaban a todo el público con un mar de emociones. Después de este momento hubo otro en donde la gente se quedó coreando “charles, charles,” durante aproximadamente 30S, gesto que seguramente recordara del público capitalino.

La noche seguía con rolas como: Suave, Andrómeda y Hace tanto tiempo. Hubo un breve momento en donde canto: Mis ojos no podian ver, pero charles le hablo a su público y dijo: “Pero para despedirme qué tal si te la cambio por una canción que podemos cantar donde queramos”, ya que hasta donde tenemos entendido no tiene todos los derechos de esa rola. Así que mejor estuvo rapeando: “Canela” su hit más grande actualmente y vaya que se notó todo el público coreo y grito como en ninguna otra canción.

El final había llegado y toda la gente con su lampara en la mano gritaba de emoción para que así charles se despidiera con las canciones de: Si nunca va amanecer y esta noche, con estas rolas también llegaron las últimas palabras de el: “Quiero acabar con este tema, donde nos podamos acabar la energía que les queda hoy, no sabemos si para algunos, somos días de ahorro, un aniversario, si somos la precopa, así que de alguna u otra manera queremos acabar con toda la energía que traen en el cuerpo” con estas palabras dio entrada a la última rola del concierto y que mejor para todos los fans que “Me gusta” anduvo bailando él y todo su crew por el escenario mientras la gente dejaba lo último que les quedaba de energía en el Metropolitan.

Sin dudas un gran concierto para él y para todos los asistentes, no creemos que haya hecho falta nada y de nuestra parte volveríamos a ir a verlo ya que llena de energía a todo su público y canta rolas para los fanas más nuevos y viejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *