Gabriel “Fluffy” presentara su tour Iglesias Back On

Gabriel Iglesias, uno de los comediantes más exitosos de Estados Unidos y del mundo, se subirá al escenario del Teatro Metropólitan el próximo 15 de diciembre, con su Gabriel “Fluffy” Iglesias Back On Tour. Un show que te hará reír a carcajadas gracias a sus parodias cómicas y su hilarante forma de ver la realidad.
Sin duda alguna, Gabriel Iglesias es toda una eminencia dentro del entretenimiento y el stand up en Estados Unidos, y alrededor del mundo; esto debido a que Gabriel fue incluido en la edición Top 40 Comedy Players de The Hollywood Reporter, junto a los gigantes de la comedia Jerry Seinfeld, Chris Rock y Lorne Michaels.
También es uno de los comediantes más vistos en YouTube con casi mil millones de vistas, y tiene más de 25 millones de fanáticos en las redes sociales. Por si esto fuera poco, el comediante ha logrado llenar grandes estadios como el Madison Square Garden de Nueva York, el Staples Center de Los Ángeles y la Ópera de Sydney en Australia.
Este año Gabriel regresa a las andadas, ahora con su Gabriel “Fluffy” Iglesias Back On Tour, el cual llegará nada más y nada menos que al Teatro Metropólitan en el corazón de la Ciudad de México, un escenario que se está convirtiendo en uno de los predilectos por los amantes del género.
No te pierdas a este grande de la comedia y disfruta una noche llena de risas que sólo Gabriel “Fluffy” Iglesias te puede dar, el próximo 15 de diciembre en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 18 y 19 de agosto; un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *