León Leiden quiere poner a bailar a la Cdmx.

León Leiden quiere poner a bailar  a la Cdmx.

Una de las promesas dentro del pop y la música urbana en nuestro país está lista; sabemos que ya querías un show en solitario de Leon Leiden, así que prepara tus mejores pasos y ve calentando la garganta, porque este caballero melancólico estará en el Teatro Metropólitan el próximo 11 de noviembre.

Leon Leiden es un artista con todas sus letras, actualmente está trabajando en su segunda entrega discográfica. Como adelanto de lo que será este nuevo hitazo, el cantante publicó este año: “Modo Melancólico” (en colaboración con TIMØ) y “This Is What Falling In Love Feels Like”, dos temas totalmente diferentes, pero que nos demuestran la versatilidad y la capacidad musical de Leon Leiden.

Con más de tres millones de oyentes mensuales, y con rolas que rebasan los 14 millones de reproducciones, Leon Leiden es un cantautor, productor e instrumentista de ascendencia mexicana y alemana, que ha encontrado un lugar dentro de la música pop y urbana. Desde 2016 ya conocíamos su talento, pero fue en 2021 cuando lanzó su primera producción discográfica El Morro Que Hace Música, material que mostró la gran capacidad artística de Leon Leiden, un disco donde comparte micrófonos con artistas como Karen Méndez, entre otros.

¿Bailamos? ¿Algo pegadito? ¿Algo movido? O simplemente perreamos hasta el piso, porque Leon Leiden lo tiene todo. Desde los tumbados, hasta el pop más fresón, no te pierdas de esta noche increíble el próximo 11 de noviembre en el Teatro Metropólitan. ¿Los boletos?: preventa Citibanamex el 16 y 17 de agosto, y un día después en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *