Caifanes quiere una segunda fecha en la Cdmx

Caifanes quiere una segunda fecha en la Cdmx

La banda mexicana  de rock,  Caifanes quiere terminar el año como se debe, ni más ni menos que con dos fechas en el Palacio de los deportes el próximos 5 y 6 de noviembre.

Caifanes ha vivido intensa y apasionadamente su camino desde 1986. La evolución y los cambios siempre han sido y seguirán siendo parte de su historia, pero sus constantes permanecen: la música y la entrañable magia que varias generaciones comparten y llevan tatuadas en el corazón.

Para los jóvenes su música es nueva; para los mayores, esas canciones son ya parte de la banda sonora de sus vidas. La pasión y entrega con la que escuchan y unen sus voces con la banda permanecen intactas y más fuertes que nunca.

Caifanes es una banda que creó su propio espacio, un lugar donde la pasión y libertad absoluta siempre han sido imprescindibles.

Ahora sus fervientes fans de la República Mexicana serán testigos de su poder sonoro. Sus emotivos clásicos seducirán el alma de su fiel séquito, quienes cantarán al unísono sus más emblemáticas canciones.

Los boletos para la segunda fecha en el palacio de los deportes  estarán a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *