Carlos Ballarta anuncia su gira «Rebelde Comodino» en la republica mexicana .

 Carlos Ballarta anuncia su gira "Rebelde Comodino" en la republica mexicana .

Una de las mentes más brillantes dentro de la escena del stand up en nuestro país, y con un humor que refleja totalmente su punto de vista, es Carlos Ballarta, quien quiere compartir la mejor de las misas a sus fieles feligreses del país; por ello, el comediante anuncia una serie de presentaciones con lo mejor de su comedia:

26 de noviembre – Pabellón M – Monterrey

3 de diciembre – Auditorio La Isla – Mérida

9 de diciembre –Auditorio Stoa – Cancún

16 de diciembre – Auditorio CCU – Puebla

17 de diciembre – Auditorio Telmex – Guadalajara

 

La parte sobre la comedia de la poética de Aristóteles se perdió en el tiempo y nunca supimos cuál era su teoría, pero lo que no te puedes perder es ver en escena a Carlos Ballarta, uno de los mejores comediantes del momento con una perspectiva del humor única. Actualmente, Ballarta está girando con su show Rebelde Comodino, la rutina más nueva que tiene.

 

Carlos Ballarta es considerado todo un profeta… falso, pero al final profeta. Originario de Chicoloapan, Estado de México, comenzó su carrera de comediante en 2012 presentando su material en Open Mics. Ahora, el standupero cuenta con tres especiales de comedia en Netflix, participó en Moontower de Just For Laughs y en Netflix Is A Joke, y se ha presentado en los mejores festivales de México como lo fue recientemente en Casa Comedy de Pulso GNP en Querétaro, y en escenarios de diferentes ciudades del viejo continente.

¡Rebelde Comodino llega al interior de la República Mexicana! Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 4 y 5 de junio, y un día después estarán disponibles en las taquillas de los inmuebles y en puntos Ticketmaster para Monterrey y Guadalajara, para el resto de las fechas se pondrán a la venta a través de Eticket.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *