YA SALIERON FINALMENTE LOS LINE UP DEL COCA COLA FLOW FEST MONTERREY Y GUADALAJARA

YA SALIERON FINALMENTE LOS LINE UP DEL COCA COLA FLOW FEST MONTERREY Y GUADALAJARA

Afortunadamente para toda la espera no fue tanto pues hoy, en sus redes sociales el coca cola Flow fest ha subido los carteles de sus dos sedes nuevas.

De un lado tenemos a monterey el cual será un único día y están como heradliners nada más y nada menos que: Anuela AA, J balvin, Tego calderón, Chenco corlene y Ivy Queen, quienes seran los princiaples artistas de llevar esta fiesta en grande por primera vez en la ciudad de Monterrey.

Del otro lado tenemos un cartel parecido para Guadalajara en donde las principales estrellas de este gran festival seran: J Balvin, Tego calderon, Anuel AA , Jhayco, Justin Quiles, Sech, Blessd y muchas sorpresas más.

Sabemos que el cartel no cambio mucho para las dos sedes, pero nos emociona que se mantuvieron a la altura de su cartel para CDMX.

La preventa iniciara a partir del 20 y 21 de junio para ambos eventos, por lo que si no quieres que te pase lo mismo para ciudad de México ve y corre a apartar la fecha para ser de los primeros en la fila virtual en la página de ticketmaster.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *