MAD HOUSE, UN FESTIVAL QUE LLEGO PARA QUEDARSE.

MAD HOUSE, UN FESTIVAL QUE LLEGO PARA QUEDARSE.

Llego el primer festival de Bass a Cdmx este pasado 10 de junio en el Pepsi WTC de la mano de Jessica Audiffred y vaya que dejo a todos más que satisfechos. El evento de principio a fin estuvo muy bien organizado y aunque hubo unas pequeñas fallas de audio no hubo nada que detuviera la noche llena de Bass y ganas de bailar.

El festival inicio a las 7.00 p-m y con bastante gente dentro del WTC inicio de SVBVG un dj que nos dejó con ganas de saber más de ella; ya que todo el público dentro la recibió de una manera excepcional, podías notar como poco a poco se iba ambientando todo el recinto.

La tarde se hacía noche para que llegara el turno de: Ambroz, Youththecircles y Axtix en donde los tres dieron cátedra de lo que es una buena noche de bass; pero donde el público más brincaba y bailaba de emoción fue en la presentación de Axtix que tomo a todos los asistentes y lo hizo suyo haciendo parecer que no era la primera vez que venía a México sin duda fue uno de los que se llevó la noche.

Y por si hacía falta más continuación la presentación de: Sweethoth, Vampa, Ray volpe, que para estas horas de la noche todo el público ya sabía a lo que iba; fueron tres presentaciones que movieron todo el recinto y que sin duda dejaron a todo el público satisfecho.

Pero como todo; la noche tenía que acabar y estábamos a dos de llegar al final Y vaya que para preparar el final Must Die prendió todo el Pepsi Center para lo que sería el gran final de la mexicana más importante en la industria electrónica y de Bass Jessica Audiffred que sin duda alguna fue la cereza del pastel porque todos coreaban su nombre antes de su salida, dio uno de los mejores shows en su carrera dándonos una noche inolvidable y que mucha gente disfruto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *