MARIO AGUILAR; ROBÓ CARCAJADAS EN EL METROPOLITAN

MARIO AGUILAR; ROBÓ CARCAJADAS EN EL METROPOLITAN

Txt: Alejandra Uriega

Fotografías: OCESA / José Jorge Carreón

La noche del 2 junio el comediante Mario Aguilar se presentó en el Teatro Metropolitan con su show “Ser loca no es fácil”.

Y vaya que este show; refleja muy atinadamente y de manera humorística lo complicado que es ser mujer……y así mismo lo que tienen que afrontar los hijos, hombres…..y porque no las mismas mujeres.

Este show podríamos bien dividirlo en 3 actos; cada uno dividido por un cuerpo de baile que daba tiempo al comediante para poder cambiar su caracterización.

Caricaturizando algunos de los conflictos que enfrentan las mujeres, desde el uso de fajas, los malabares que deben de hacer las mamás con sus hijos y sus maridos, afrontar las separaciones de sus parejas; Mario logró por casi hora y media provocar carcajadas a más de uno.

No cabe duda que bien merecido tiene el lugar que ocupa ahora dentro del standup y la gran cantidad de seguidores y views que tiene en las diferentes redes sociales.

Si quieres pasar un buen momento, entender a tu mamá, hermana, amigas, pareja y que ellas vean en un espejo lo que tú también afrontas; sin duda es un Show que no te puedes perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *