Energía Solar con Lorde 11 de Octubre en el Pepsi Center

Energía Solar con Lorde 11 de Octubre en el Pepsi Center

Tras la publicación de su aclamado Solar Power, Lorde se ha embarcado en una promoción especial para este distintivo álbum, un álbum libre, enérgico y radiante como la misma energía solar, que Melodrama, pero aquí te preguntamos querido lector… ¿Qué te gustaría escuchar? ¿Melodrama o Solar Power?

Solo te recuerdo que Solar Power es como el Screamadellica de esta generación, por si buscas algo movido.

Con Solar Power Lorde estará pisando México en dos fechas hasta ahora confirmadas, en Live Out en la bellísima Monterrey el 15 de octubre, Zapopan, Jalisco este 14 de Octubre y en la Ciudad de México, que será este 11 de Octubre en el Pepsi Center, pero Lorde no viene sola, pues la acompaña el compositor y cantante norte americano CautiousClay, el hombre con ritmo hip-hop que contrastara la atmosfera pop de Lorde. No solo eso, a esta fecha ya de por si de lujo se suma Elsa y Elmar, el acto latinoamericano para completar una triada de sonidos pop internacionales llenos de colores y con la potencia necesaria para despedir al sol.

Escucha Solar Power de Lorde y Table OfContext de CautiousClay para ir calentando y entrando en ambiente.

También date Ya No Somos Los Mismos de Elsa y Elmar.

Recuerda, 11 de Octubre, Pepsi Center, los boletos estarán disponibles en preventa el 31 de Mayo y el 1 de Junio, para que vayas sacando la Banamex 😉

Se de los primeros en ver a Lorde en México y no te pierdas a los próximos eventos del Pepsi Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *