María José al Auditorio Regreso Anunciado 26 de Mayo

María José al Auditorio  Regreso Anunciado 26 de Mayo

Quien tenga recuerdos de Kabah y los años mozos de María José estarán contentos de saber del regreso de la diva al coloso de Reforma, el Auditorio Nacional este 26 de Mayo y esperamos un show de categoría pues cantar a todo pulmón en una noche de viernes debe ser ley cuando se menciona el nombre de María José.

Procura asegurar tu lugar y transporte pues promete ser una noche larga pues estamos en la continuación de la gira ReConexion.

María José continuara esta gira en ciudades mexicanas como Cancún, Mérida, Pachuca, Zapopan, entre otras y prepara ya el camino hacia USA junto a Lupita D’Alessio para todos aquellos que mueren por escuchar las voces en español de La Josa y Lupita.

La interprete de “No Soy Una Señora” tuvo lleno total el pasado enero y casi la mitad del año promete ser uno de los shows mas vendidos en el Auditorio Nacional.

26 de Mayo. Despéinate con María José en el Auditorio.

Afortunada y desafortunadamente (para los que pensaban conseguir boletos) esta primera fecha de María José se ha agotado, por lo que te recomendamos poner la mira hacia la segunda fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.