¡Hija de la Luna, Homenaje a Mecano!

¡Hija de la Luna, Homenaje a Mecano!

Luego de aplazarse su aclamado show en nuestra ciudad, derivado por la emergencia sanitaria,la cantante y actriz española Robin Torres se complace en anunciar al público mexicano que su espectáculo, Hija de la Luna, Homenaje a Mecano, ya tiene nueva fecha, viernes 27 de mayo en el Teatro Metropólitan.

Hija de la Luna es un show musical que ofrece al público una reproducción total de lo que fue su AiDalai Tour y que sobrepasa el homenaje, convirtiéndose en todo un frenético espectáculo musical. La banda representa los temas de dicha gira, rescatando otros grandes éxitos de Mecano. Las canciones son interpretadas y respetadas a la perfección. Además, se cuenta con un gran vestuario, escenografía, arreglos, formación e instrumentos, hasta el punto que presentan misma marca y modelo de los instrumentos que en su día usaba el grupo más importante del pop de España.

El parecido físico y vocal de Robin Torres con Ana Torroja es sin duda la clave del éxito de este grupo sevillano y lo que diferencia a la banda por encima de cualquier otro tributo. Robin, quien participó en la edición 2015 del programa de Tele5, La Voz, fue elogiada por su capacidad interpretativa por los músicos Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *