MAROON 5 DESATO LA EUFORIA DE SUS FANS EN FORO SOL

MAROON 5 DESATO LA EUFORIA DE SUS FANS  EN FORO SOL

Txt:Alejandra Uriega

Pasaron 5 años desde la última presentación de Maroon 5 en la CDMX; y pues tras 2 de esos 5, encerrados debido a la pandemia……sinceramente había mucha expectación con su regreso.

La cita fue la noche del 30 de marzo en el Foro Sol; previo a la presentación estelar fuimos recibidos por el DJ. Mrmailbox; quien por aproximadamente 30minutos, amenizo la entrada al recinto con una selección de música variada que iba desde canciones clásicas del rock hasta temas actuales del género urbano.

Posterior a su presentación; llego la hora de los invitados especiales; la banda mexicana Motel; quienes interpretaron temas clásicos como: “Dime ven”, “Lejos estamos mejor”, “Uno, dos, tres”, “Y te vas”; que fueron coreados por todos los presentes; terminando su presentación y previo a salir del escenario, agradecieron la oportunidad e invitación por parte de los californianos; para compartir ese momento.

Mientras terminaban de afinar detalles, más gente comenzó a ingresar al recinto; así transcurrieron los minutos y en punto de las 9:30pm, las luces se apagaron y los primeros destellos en la pantalla aparecieron; con un sonido e imágenes que iban en in crescendo, sonaron los primeros acordes de “Moves like Jagger”; ataviado con una camisa y chamarra negra; Adam Levine salió a escena; los gritos solamente aumentaron y poco a poco la gente comenzó a corear; sin realizar ninguna pausa y por medio de arreglos comenzó a sonar “This love”; tema que los puso en el ojo del público.

Las primeras palabras que dirigió a los asistentes fueron: “Es genial estar de regreso con ustedes, los extrañamos mucho” y no es para menos ya que la última vez que pisaron ese mismo escenario fue unos días previos a la “cuarentena” de dos años.

El ritmo nunca bajo y las canciones sonaban una tras otra; sin embargo llego el momento acústico; y antes que decir otra cosa el intérprete lamento su “terrible español” algo que solo provoco que los gritos aumentaran para dar pie a los temas: “Lost”, “Beautiful mistakes”, “Cold” y “SundayMorning”.

A lo largo de la noche los gritos de “mucha ropa”, “te amo”, “hazme un hijo” no faltaron; como bien sabemos una de las mayores cualidades  de Adam es su físico; todo apuntaba a que esta noche, no podríamos apreciarlo; sin embargo después de su regreso al escenario y de interpretar “Memories”; las peticiones de “ya encuérate” fueron escuchadas y la camisa solo fue un recuerdo; así fue como interpreto: “Shewill be loved” y “Sugar”.

La emoción del interprete fue evidente al momento de su despedida quien se tocaba el pecho en señal de llevar ese recuerdo con él y agradeciendo a los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.