LP NOS DELEITARA CON SU VOZ CDMX.

LP NOS DELEITARA CON SU VOZ CDMX.

La cantante internacional LP, recién estreno su Álbum Churches y no ha parado de triunfar en grande, por lo que siendo México uno de los países que más escucha sus melodías en Spotify obviamente no podía faltar y anunció una fecha para este 30 de mayo en el Auditorio Nacional.

La talentosísima Laura Pergolizzi llega con tres visitas a México y como era de esperar una de ellas para su público capitalino. Llega con ganas de presentar su más reciente álbum Churches lanzando el diciembre pasado; El álbum fue muy bien recibido por todos sus más leales fans y la crítica y con mucha razón el disco está lleno de canciones en donde explora las múltiples manifestaciones del amor tanto y de las relaciones humanas.

Como todos sabemos LP no es alguien que recientemente este haciendo su carrera, ha pasado distintas facetas y sin dudas esta es una de las mejores de su carrera para ir a presenciar una voz tanto potente como dulce e inigualable. Y por si no lo sabias te lo contamos, LP siempre lleva gafas a todos lados gracias a su admiración por Roy Orbison uno de sus más grandes ídolos.

La combinación de su voz, su carisma único, su talento inigualable hace que LP brille con luz propia. Por lo que, si no te lo quieres perder recuerda que tiene tres paradas en México, la primera el 27 de mayo en Guadalajara, siguiendo con Monterrey el 28 y terminando el 30 de mayo en el Auditorio Nacional. La prevente Citibanamex Inicia este 24 y 25 de marzo y los boletos van desde los $744 hasta los $2340 por lo que si quieres tus boletos ve y corre por los tuyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *