MARC ANTHONY LE PUSO SABOR A LA CDMX

MARC ANTHONY LE PUSO SABOR A LA CDMX

Txt: Alejandra Uriega

Fotografía: OCESA / Lulú Urdapilleta

Rey de la salsa”…..sin duda ese mote le queda corto a Marc Anthony; quien la noche de ayer con un lleno total, hizo bailar y vibrar al Palacio de los deportes.

Después de que a causa de la pandemia este evento fue pospuesto en dos ocasiones; el día en que el puertorriqueño se reencontrara con el público mexicano pudo ser llevado acabo.

Si bien al inicio aún podríamos ver bastantes lugares vacíos; solo bastó que las luces se apagaran, sonaran los primeros “tumbaos de salsa”; para que en cuestión de segundos todos ocuparan sus lugares.

Iniciando con un “medley” de algunas de sus canciones más emblemáticas se abrió esta mágica noche; para darle paso a “Valió la pena” canción que fue coreada por todos los asistentes; dejando visiblemente emocionado al intérprete que no daba crédito a lo que sucedía.

Acompañado de una de las mejores orquestas de salsa y dando muestra de porque es uno de los intérpretes más importantes a nivel mundial; el artista interpretó temas como: “Y hubo alguien”, “Que precio tiene el cielo”; “Pa’lla voy” sencillo que también le da nombre a la gira; así mismo realizo un homenaje a tres de los máximos exponentes de la música al interpretar temas como: “Abrázame muy fuerte” de Juan Gabriel, “Almohada” de José José, y finalízanos con ¿Y como es el? de José Luis Perales.

Después de salir del escenario y tras el grito de “Otra, Otra”; complació a su público con dos ultimas canciones; “Tú amor me hace tanto bien” y su éxito mundial “Vivir mi vida” que fue tan coreado; que logró llevar al intérprete al llanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.