UNA NOCHE DE MUCHO AMOR ADOLESCENTE CON XIMENA SARIÑANA

UNA NOCHE DE MUCHO AMOR ADOLESCENTE CON XIMENA SARIÑANA

Txt:Kike Lindemann

Fotografía: OCESA / Liliana Estrada

Ximena Sariñana presentó su más reciente producción “Amor adolescente”, después de mucha espera, llego este día tan importante para la interprete; el Teatro Metropolitan fue el testigo de dicho momento, donde se pudo escuchar por primera vez  esta nueva producción que consta de 16 temas y marca el comienzo de la gira que se tiene proyectada por toda la república mexicana.

La velada  dio comienzo con un pequeño intro de lo que significa el amor en la adolescencia y como es que todos de una u otra forma lo vivimos durante esos años; después Ximena subió al escenario ataviada con un atuendo blanco que evocaba a la inocencia de esa edad; el primer tema de la noche fue “Nostalgia” el cual es el segundo track de este nuevo material; y la primera de 25 canciones que interpreto durante una velada llena de nostalgia, alegría y baile.

La primera sorpresa de la noche llego cuando la interprete invito a Paty Cantú y juntas cantaron  “El Aquí y Ahora”; siguiendo la velada con “La vida no es fácil”, “Si tú te vas”, “TBT” y “A no llorar”; en una mezcla de géneros y estilos variados entre cada una.

A mitad del show, mostro un pequeño video; que dio tiempo a un cambio de vestuario y la colocación de algunos instrumentos de cuerdas los cuales le dieron un toque diferente a la noche y el acompañamiento perfecto a canciones como: ”Cobarde” y “ Amor Adolescente”.

Durante una pequeña interacción con el público, Sariñana menciono que se sentía muy contenta de tener la oportunidad de compartir el escenario con un artista muy joven y con un gran talento: Bratty con quien ejecuto el tema “Una vez más”.

El momento más romántico y que tomo por  sorpresa a Ximena fue cuando la pareja de bailarines que la acompañaban se comprometieron frente a los presentes mientras la canción “Todavía me recuerdas” era interpretada; esta  acción que la dejo sin palabras y que la hizo sentir muy feliz.

Sin embargo el punto clímax del evento fue cuando; subió al escenario a Eli Guerra para cantar juntas el tema “Diva”, y a quien la compositora de “Vidas paralelas” describió como:

… “Un momento muy especial para mi adolescencia; porque esta grandísima mujer, fue una enorme influencia; pues  algún día quería ser como ella”… Por lo que se encontraba  sumamente emocionada.

 Ya en un mood más festivo e invitando a los asistentes a mover los pies; interpreto algunas cumbias en las que ha colaborado con diversas agrupaciones tales como: ”Cariñito”, “Mr. Carisma”, “Gris” y “Mis sentimientos”.

Pero como todo, nada es eterno y llego el fin de este evento; pero no sin antes interpretar el cover que realizo a la canción “Te extraño, te olvido, te amo” de Ricky Martin y que fue estrenada el pasado 14 febrero en plataformas digitales; por ultimo dedico el tema “El más grande amor “, a todos su fans que hicieron de esta una noche inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.