THE SMASHING PUMPKINS REGRESA AL TEATRO METROPOLITAN

THE SMASHING PUMPKINS REGRESA AL TEATRO METROPOLITAN

Txt: Alejandra Uriega

Billy Corgan y compañía regresan a México; así lo anunciaron por medio de sus redes sociales; la cita es el próximo 5 de mayo en el Teatro Metropolitan. Recordemos que la última presentación de la agrupación fue hace 10 años. Y si bien ellos podrían realizar un evento en algún recinto más grande, la cualidad de este show es estar de una manera íntima y cercana con sus fanáticos

“No podemos esperar para tocar una vez más frente a nuestros grandes fans de la Ciudad de México. La banda y yo les prometemos que el concierto de esa noche lo recordarán por siempre.” – Billy Corgan

Con una trayectoria de poco más 30 años, 14 discos de platino, 30 millones de discos vendidos y un sin número de premios; los originarios de Chicago se han caracterizado por una potencia cruda y estilo único; que los ha mantenido y consagrado como un referente musical alternativo a nivel mundial.

Aunque podríamos pensar que estos 10 años de ausencia en México; fueron debido a algún descanso, la realidad es otra, fue en el 2020 cuando lanzaron su 11voálbum titulado “CYR” y que fue acompañado por una serie animada de 5 partes; actualmente dan los toques finales a Un nuevo material que consta de 33 canciones y está programado para el 2022.

Si quieres ver a Billy Corgan, James Iha, Jimmy Chamberlin, Jeff Schroeder y Jack Bates; recuerda que la preventa Citibanamex serán los próximos 21 y 22 de febrero y un día después en las taquillas del teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *