Nightwish y Beast In Black llegan a la Cdmx

Nightwish y Beast In Black llegan a la Cdmx

Érase una vez un grupo de cinco grandes músicos que, desde las tierras lejanas de Finlandia, hizo el largo viaje hasta un lugar mágico, para conquistar los oídos y corazones de miles de mexicanos. Esta historia se hará realidad el próximo 22 de octubre, cuando la hechizante música de Nightwish se apodere del Palacio de los Deportes junto con la banda de power metal Beast In Black, como invitados especiales, en un concierto lleno de energía y emoción.

En 1996 comenzó a escribirse la historia de Nightwish en el bucólico pueblo de Kitee, cuando Tuomas Holopainen (amante de las bandas sonoras cinematográficas) tuvo la idea de crear un proyecto de música ambiental atmosférica que incluyera guitarras, flautas, cuerdas, piano y voces femeninas. La idea rápidamente se cristalizó y nació el grupo de metal sinfónico más importante de los últimos tiempos.

La primera década del nuevo siglo trajo consigo muy buenos momentos para la agrupación, pues por primera vez y ya con tres discos publicados, su fama les permitió visitar ciudades de todo el mundo, como Nueva York, Montreal y Ciudad de México, en donde registraron llenos absolutos. Sin embargo, también se impusieron dificultades que provocaron cambios en su alineación original.

Hoy, la banda conformada por Floor Jansen (voz), Tuomas Holopainen (teclados), Emppu Vuorinen (guitarra), Troy Donockley (vientos) y Kai Hahto (batería), continúa escribiendo una larga historia compuesta por grandes éxitos como “Wish I Had An Angel”, “Nemo” y “Alpenglow”, además de prestigiosos premios y giras mundiales que los posicionan como una de las agrupaciones más famosas de Finlandia.

Sé parte de este cuento hechizante y vive uno de los mejores conciertos que promete este 2022 en el Palacio de los Deportes. Acompaña a las bandas finesas, Nightwish y Beast In Black, el 22 de octubre en una noche memorable. Consigue tus boletos en la Preventa Citibanamex el 24 y 25 de enero o un día después en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster en la venta general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *