José Madero En El Pepsi Center WTC

José Madero En El Pepsi Center WTC

By: Marlem Suárez

La despedida de Psalmos será en un reencuentro en los escenarios de la Ciudad de México, así lo menciona José Madero sobre su show de este 9 de octubre en el Pepsi Center.

Psalmos es el nombre del cuarto álbum de estudio del vocalista quien después de un año y medio sin conciertos se reencuentra con su público capitalino.

El ex-vocalista de PXNDX comentó al principio de su carrera como solista que quería que cada uno de sus discos tuviera un color, como vimos con Carmesí el disco fue rojo y en esta ocasión tocó el color azul un disco que afirma, es el más íntimo y personal hasta el momento. Un álbum maduro para su carrera, un álbum oscuro para su vida. Es la catarsis donde plasma su año 2019, un año difícil donde llegó a cuestionarse sobre la existencia de un ser supremo.

Asimismo, Madero anunció recientemente el Tour Canciones Míseras, una gira por el interior de la república mexicana con fechas (aún no confirmadas) en Guadalajara, Toluca, Puebla y más localidades.

Los boletos estarán disponibles a partir del 31 de julio en la página web de Ticketmaster México. https://bit.ly/ElUltimoPsalmo

Lounge Vip
$1,500
Zona Fan
$990
General
$750
Box Superior
$900
Sección C
$550
Discapacidad
$600

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *