WANDAVISION, LA NUEVA SERIE DE MARVEL STUDIOS EXCLUSIVA DE DISNEY+

WANDAVISION, LA NUEVA SERIE DE MARVEL STUDIOS EXCLUSIVA DE DISNEY+

La nueva serie WandaVision de Marvel Studios que se estrenará muy pronto en Disney+ acaba de presentar su primer tráiler en la transmisión de la 72ª entrega de premios Emmy®. Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, WandaVision será la primera serie de Marvel Studios que se transmitirá exclusivamente por Disney+. El servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, Disney+, estará disponible en Latinoamérica el próximo 17 de noviembre.

WandaVision de Marvel Studios es una serie de comedia que combina el estilo de comedias clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la que se encuentran Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) viviendo una vida suburbana ideal hasta que comienzan a sospechar que no todo es según parece. La nueva serie está dirigida por Matt Shakman y Jac Schaeffer es la escritora principal.

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Como parte del segmento Direct-to-Consumer and International (DTCI) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin publicidad con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *