A-HA ANUNCIA FECHA DE REPROGRAMACION DE EVENTO POSPUESTO

A-HA ANUNCIA FECHA DE REPROGRAMACION DE EVENTO POSPUESTO

 Txt:Alejandra Uriega

Tan solo unos días antes de que se declarara oficialmente la cuarentena; la banda ochentera A-Ha anunciaba lo que sería su primera presentación en México; pero como bien dicen “uno propone y dios dispone” ; este es un claro ejemplo; sin embargo ya tenemos nueva fecha y será el próximo 11 de Agosto de 2021. Si eres de esos que adquirieron sus entradas para la fecha original de Septiembre 2020; estas seguirán siendo válidas.

El título de esta Gira se toma del festejo de 35 años del lanzamiento de su disco debut “Hunting High and Low” y que evidentemente seria tocado durante la fecha que se llevaría a cabo en 2020. Sin embargo, la gira de MTV Unplugged a principios del 2018 demostró que sus canciones podrían tener nuevos ajustes y lograr el mismo impacto que antes. Pero asumir un álbum completo, uno muy conocido, y mantenerse fiel a su espíritu resultó un acto audaz; en palabras de la agrupación:


…»Tocamos el álbum completo Hunting High And Low en vivo antes y fue una gran experiencia», dice Paul, mirando hacia atrás en un par de conciertos de 2010 y cómo él, Magne y Morten se sienten ahora. “No hay una canción en ese álbum que no estemos esperando tocar en vivo. Hicimos bastantes versiones de las canciones antes de grabar el álbum real y todas ellas contienen grandes fragmentos e ideas geniales que es agradable de incorporarlas al nuevo espectáculo «…

 

La banda formada por: MortenHarket, Paul WaaktaarSavoy y MagneFuruholmen en los años ochenta; es un estandarte de innovación de su época; no solo por su mezcla de sonidos que van desde synth pop al rock alternativo; si no por la estética y gráficos usados en el video de su más grande éxito: “Take on me” que se publicó en Reino Unido en 19 de octubre de 1984.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.