Young Justice: Outsiders

Young Justice: Outsiders

No es mentira cuando decimos que las series y películas animadas de DC son supremas; vamos, quien no amo “Flashpoint Paradox”, “Batman: Killing Joke”. Los que crecimos viendo “Superman”, “Los Super Amigos” y “Batman”, la nostalgia de intros épicos llega a nuestros corazones.

Una de las series que causó sensación entre los ya fanáticos y nuevos seguidores fue Young Justice, con dos temporadas al aire cuenta la historia de los compañeros de los superheroes buscando su propio camino, siguiendo sus propios ideales, ganándose la credibilidad de la Liga de la Justicia.

“Hoy es el día en que dejarán de ser llamados compañeros y empezarán a ser superhéroes…  O eso creían.”

Las personalidades de cada personaje son únicas y los hacen queribles, uno se puede identificar con ellos. A pesar de ser animación, los protagonistas no están caricaturizados. La relación de constante conflicto/admiración por sus mentores de la Liga de la Justicia es otro de los elementos que realmente sobresale. La escena en que Dick está con rabia por sentirse pasado a llevar y la posterior solución de Bruce debe ser de los momentos más creíbles de la serie. Y para qué hablar de cuando miembro por miembro de Young Justice se confiesa en una sesión de terapia con Black Canary. Imposible no sufrir como ellos.

Con muchas referencias para verdaderos fans y más quisquillosos como la estatua de Robin junto a los héroes caídos.

Si sigues leyendo esta nota, para este punto no puedo spolilear nada de las últimas dos temporadas, así que hablemos claro abstractos... Después de ver a Wally desaparecer en ese vórtice y la posible llegada de Darksied, todos nos quedamos de… ¿Qué rayos sigue? Y pues al fin, tras darle largas al asunto confirman la tan esperada 3era temporada de esta serie.

Young Justice: Outsiders.  Es el nombre oficial de la nueva temporada, que tomará un tono más obscuro, el tráfico de metahumanos y evolución de todos los personajes es algo que ya queremos ver.

En definitiva, esta es LA SERIE de superhéroes que todos estamos esperando y seas fan de DC o Marvel, agradecemos todos como fans que este tipo de proyectos lleguen a ver la luz y les den continuidad.

¡El mejor momento para ser un nerd!

Abstracto, por favor, si vienes de un futuro no muy lejano (de verdad todos en el equipo de redacción te lo agradecerá) cuéntanos: ¿Qué le pasó a Wally?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *